Línea Ética
    KPMG

Bienvenido a la Línea Ética

Los invitamos a ser parte de esta iniciativa, presentándoles este canal de comunicación en el cual ustedes tienen acceso a efectuar denuncias en forma anónima, acerca de hechos o circunstancias irregulares o contrarias a los valores de la compañía.

Nosotros y todos los que formamos parte de la misma, nos comprometemos a respetar y confiamos que nuestro compromiso nos guíe actuar de forma justa y honesta.

Se trata de un servicio independiente de la organización, que administrara la información generando un reporte anónimo y seguro, el cual será tratado con absoluta confidencialidad por un equipo de profesionales especializados de la consultora KPMG.

En caso de precisar saber el estado de su denuncia, comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico vialineaetica@kpmg.com.ar o el número de teléfono gratuito 0800 - 122 - 0216, haciendo mención al código de denuncia provisto.

 

© 2017 KPMG, una sociedad civil argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Derechos reservados.